Base de Datos

Fundamentos de Base de Datos.

Antes de utilizar cualquier tecnología para bases de datos, primero debes entender los fundamentos de diseño y modelado requeridos para que tengas la mejor arquitectura posible. Crea tus propios modelos de bases de datos con las mejores prácticas desde cero.

Base de Datos MySQL.

En este curso, conocerás el lenguaje de consulta estructurado(SQL) que te permitirá crear tablas, relacionar tablas, eliminar, modificar y consultar información insertada en la base de datos. Aprenderás las funciones de MySQL como gestor de base de datos con el que podrás crear aplicaciones para ejecutar dichas funciones.

Base de Datos PostgreSQL.

En este curso, podrás diseñar, crear y administrar bases de datos con PostgreSQL, el más poderoso motor open source. Con tablas SQL y NoSQL, alta concurrencia y una velocidad increíble.

Base de datos MongoDB.

Las bases de datos no relacionales ofrecen alta capacidad de almacenamiento, velocidad de consultas y son fácilmente escalables. Con este curso aprenderás qué es NoSQL y porqué deberías usar este tipo de bases de datos en tus proyectos, además aprenderás a utilizar MongoDB, uno de los motores de bases de datos NoSQL más importantes de la actualidad.